128 – Productividad vs. Twitter

febrero 14, 2011 a las 10:00 am | Publicado en comedia | 7 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

Nada de Politica - Productividad vs Twitter

… y al que me quiera rebatir el punto, que lo haga a @fergilmx, jajajajaja. Cierto, es una herramienta estupenda para promocionar y correr la voz sobre mil y un cosas relacionadas con el trabajo, pero hay que admitir que hay tanto tuitero genial que es imposible no perderse un poco cada que se abre Twitter. Comentarios, se valen aquí, o por tuit (d’oh!!).

Por cierto, he notado que los suscriptores para el feed de RSS están aumentando, poco a poquito, pero ahí va el número subiendo. Muchas gracias, oh lectores fieles!!! (Ja, el día que llegue a 100 me va a dar un patatús!)

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Creo que dependieindo del área en el que te desenvuelvas, pueden complementarse o ser excluyentes…

    Perdón me distrje leyendo mi TL.

    ¡Buena tira!

    • Definitivamente es buena herramienta… pero es adictiva!

  2. Yo estoy de acuerdo contigo… mi Twitter sería mas productivo si no tuviera trabajo…

    • Jaajajajajaja… ya, dedícate al 100% al Datapad…

  3. Aaaaaaaaaah! la historia de mi vida U_U

  4. Excelente Post, pero si de algo sirve alguien me dio un consejo hace poco sobre esto mismo y fue el siguiente: para ser productivo y no engancharse hay que utilizar la regla de 10 minutos por cada hora. Pero mucho me temo que pasa lo mismo que cuando te dicen que yo solo fumo después de las 7pm o solo fumo cuando estoy tomándome un trago.
    Es una excelente herramienta pero como pasa con todas estas herramientas hay que tener mucha disciplina.
    Gracias por dejarme comentar en tu post!

    • No, no, no… en realidad es “gracias por comentar en mi tira!!!”. Sip, la regla de los 10 min. es útil, pero con cosas tan adictivas como Tuiter es complicado seguirla. Cosa de disciplinarse, lo se.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

