126 – Descubriendo el GPS

enero 31, 2011 a las 10:30 am | Publicado en comedia, Comentario con dibujo, comentario social | 5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

Nada de Politica - Descubriendo el GPS

Por cierto ando descubriendo una aplicación para mi iPhone que se llama Waze… que es un mapa y guía de navegación vía GPS, con la peculiaridad de que los datos sobre tráfico son suministrados vía los mismos usuarios, lo que lo convierte en una red social especializada en navegación. La verdad, me gustó el asunto.

Por cierto, si vienen manejando, NO USEN EL MALDITO CELULAR!!!

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jajjajaja yo quiero unooo! Soy una desorientada, me vendría de perlas😄

  2. Para mi que no fue el GP-ESE…
    Venias twitteando verdad???😛

  3. La nueva tecnología nos trae vueltos locos.
    n_n Me encanta su blog, es genial.

    • Gracias, Silvia! Bueno, ya estábamos locos desde antes, pero con tecnología se nota más, jejejeje.

  4. Jajaja, probablemente si no hace las dos cosas al mismo tiempo le vaya mejor. Ahora que busque en el aifon un servicio de grúas cercano.🙂

    Por cierto, me gustaría invitarte a ver una viñeta que hice también con motivo de mis experiencias con el fulano GPS.🙂
    http://elrechiste.blogspot.com/2010/08/0057-gps.html


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

