111 – Últimos días de paz

junio 7, 2010 a las 3:51 pm | Publicado en comedia | 9 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Nada de Politica - Ultimos dias de paz

Por supuesto, es una paz muy relativa cuando en cada esquina hay una cartelera con promociones pamboleras, y cada programa de radio, TV o internet está saturando las ondas hertzianas y digitales con análisis, partidos previos y demás parafernalia.

Para ustedes pocos que no disfrutan el soccer, sepan que no están solos…

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Afortunadamente en estos días es cada vez más fácil ignorarlo. Hace bastante que no veo televisión (solo tengo la TV abierta, que es casi igual a no tener); en los “internetes” puedo escoger lo que yo quiera y el desempleo me libra de compañeros aficionados al balón-pateo.

    Por otra parte, qué a gusto se puede uno pasear por las calles cada vez que juega la selección. El mundial pasado pude disfrutar de una biblioteca casi vacía en la facultad. Hay compensaciones.

    • Hmm… yo también estoy bastante desconectado de los medios, pero es una monserga que TODAS las promociones en tiendas sean mundialistas, que TODOS los concursos en donde sea, consistan en tiros a gol o trivias de soccer, y para qué le sigo? Y luego se preguntan por qué la selección nacional está inflada… éste país prácticamente gira en torno a sus aventuras!!! Agggh.

  2. Futbol por todos lados, gracias a internet podemos ver lo que queramos, en el trabajo, me pongo mis audífonos y listo! Aunque me malmiren por no cooperar para la botana… °_°

  3. No estás solo, los antifutboleros y los ateos somos muchos, pero no se nota.
    Además, cada vez que haya juegos, son exceléntes momentos para ir al cine o a cualquier lado =)

    • Si, afortunadamente hay mucho más que hacer, ver y oír… acabando el mundial me cuentan qué hicieron!

  4. Hasta ahorita soy feliz de no tener tele, ni radio, ni nada U_U

    ¿mundial? que es eso??? =DDDDD

  5. yo no se nada de la seleccion y eso que en estos dias aburridos me la paso viendo tele… afortunadamente mi variedad no pasa de warner, fox y cartoon network😄 asi que no me entero de nada.
    Pero el otro dia en clase todo mundo llego molesto por que mexico quedo empatado y que jugo muy mal… no deberian alterarse tanto😄

  6. ESO ES LO QUE MAS ME INDIGNA, POR EL MENTADO MUNDIAL SE NOS OLVIDA TODO EL DESASTRE QUE VIVE EL PAÍS, Y HUBO MAS GENTE QUE SE INDIGNO PORQUE LA DESEPCIÓN MEXICANA EMPATO CON QUIEN SABE QUE EQUIPILLO CHAFA QUE POR LA VIOLENCIA SUFRIDA EN CHIHUAHUA

  7. Lo bueno del mundial es que dura un “mes”. Lo malo son las repeticiones*, despúes de una viene otra con diferente nombre y equipos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: