Guestcomic 2, gracias a Alex Altamirano

mayo 10, 2010 a las 10:00 am | Publicado en comedia, Guestcomic | 13 comentarios
Etiquetas: , , ,

Guestcomic 2 por Alex Altamirano

No contento con hacer uno, hizo una continuación. Disfruten.

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que increible que hagas este tipo de colaboraciones en tu blog!!!

  2. jajajaja!!! muy buenooo!!!

  3. Lo voy a escribir de la forma más diplomática posible: Prefiero esperar a que tengas tiempo para dibujar. La tira me pareció simplona y trillada, no me hizo ninguna gracia y mira que estoy de muy buen humor; le falta el toque especial de tu frescura y espontaneidad, aparte de la pisca de ingenio inteligente que siempre le pones. No es por hacerte la barba, de verdad, pero este invitado como que no tiene que ver contigo.

    • No señor! Yo también soy capaz de hacer tiras sin ingenio y frescura, jajaja. Sha, no sea barbas, que igual me cae bien. >_<

  4. Y si te cayera bien Rob Liefeld, nada mas por eso lo pondrías a dibujar tu tira?

    • CLARO que lo pondría a dibujarla!! De entrada, nomás porque gracias a su fama tendría millones de lectores, jajaja. Segundo, porque estas son colaboraciones espontáneas, gratuitas y de wena voluntá. No es una escuela de dibujo o guionismo, donde yo evalúe y califique, ni tampoco es que se convertirá en el dibujante regular de la tira.

      Tons qué? Me consigues a Liefeld??

  5. Estaría difícil conseguírtelo, hace años que ya no le hablo por incumplido. Pero conozco a un tal Ramos que es paisano y que yo creo que si la movería dibujando tu tira. ¿Cómo ves?

    • El día que Ramos me dibuje un guestcomic me desmayo, brother. Pero en lo que sucede, yo ya me puse a dibujar tiras propias otra vez. A partir del lunes salen….

  6. Agradezco enormemente a FerGil la oportunidad, estimado Luis Rodea, muchas gracias por tus comentarios, me sirven mucho para aprender uy mejorar, apenas estoy en proceso y tratando de mejorar día a día, no tengo la maestría de FerGil, pero sigo practicando.

    Así todo comentario es bueno y uno saca lo mejor de ellos para saber en que anda flojo o de plano muy mal, yo los hice de buena fé ante el llamado del buen FerGil; “Nada de Política” es de mis webcómics favoritos y no lo quiero demeritar de ningún modo. Vamos a seguir adelante, sé no todo son flores al trabajo de uno, pero sé que la práctica, la perseverancia y el buen ánimo dan frutos, gracias a todos por sus comentarios! 🙂

    Pd: por cierto, no es el único sitio donde entro como “bateador emergente”: http://www.littleteacup.net/cuentaconmigo/2010/05/cuenta-conmigo-comic-invitado-3/

  7. Pues nunca me hubiera imaginado que conocieras a mi compa el Rigoberto Ramos; y digo, si le salen chidas las caricaturas que hace los domigos en la Alameda por $30.00, pero no es como para que te desmayes…

    • Jajajajajajaja… pues… igual y me desmayo nomás por ser fiel a mi palabra… venga!

  8. Oye Fer, me agradaron estas dos, sin embargo, amm… se nota claramente el cambio en el peinado de tu personaje no?… digo, no se mucho de cómic, pero fue lo q note al isntante q vi la imagen… saludos

    • Es que de cuando en cuando hay que cambiar de look…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: