Nada de Política – Animación de volada

agosto 3, 2009 a las 9:00 am | Publicado en chiste local, comedia | 13 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Nada de Politica - Animacion de volada

Nada de Politica - Animacion de volada

Ahora sí, la tira sale a tiempo, en lunes como debe de ser.

Hoy agradezco la ayuda de Moldaiver, que me dio la idea base para esta tira. Y es que, cuando platicamos sobre el tiempo que se tarda hacer animación, todos los que nos escuchan encuentran ridículo que nos tardemos horas y horas para hacer unos cuantos segundos de una escena. Si, es labor de paciencia. Pero me gusta pensar que vale la pena cuando los que ven la escena se divierten con nuestro trabajo.

Como extra, ahora que me dibujé canoso y con barba, de repente me doy cuenta que sí me parezco a mi papá, más de lo que pensaba, jejejeje.

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ultimamente mis pensamientos divagan hacia ponerme a hacer una animacion en papel,,,😛

  2. Muy expresivo el último cuadro,me gusta!!

  3. @enrique: Haz animación en papel, vas! Nomás que si quieres terminar algo este año, te conviene la compu, jejeje.

    @pesadilla: Gracias! De repente me di cuenta que me parezco más a mi papá de lo que yo mismo creía, jeje.

  4. Acabo de ver un sitio de un animador inglés donde se disculpa de que sus animaciones tarden meses en salir…¡porque las hace a manita y cuadro por cuadro! Aquí ta el link: http://simonscat.com/flyguy.html
    (Y sí, casi inevitablemente acabamos pareciéndonos a nuestros padres, cuando menos yo ya hablo igualito a mi mamá).

  5. Ah, si, Simon Toifeld! Había visto su trabajo y me parece genial. Creo que si eres fan de los gatos acabas amando su trabajo, y si eres fan de los perros, acabas detestándolo, jejejeje!

    Gracias, Özer!

  6. En realidad no se, cada quien tiene que llevar un intinerario para saber cuanto tardar en sus animaciones las mias son de entre una semana a 3 meses
    mi record seria 3 dias para mi tarjeta de navidad

    y la mas tardada seria mi fan movie de megaman de 3 meses

  7. Eso me recuerda que a mi me dio por hacer animación cuadro por cuadro con chafi windows media maker, y hacer esos cuarenta y ocho segundos me tomó hora y media.

    ¡Dios bendiga a Jan Svankmajer, a Tim Burton y a los de Pixar!

  8. Benditos animadores q nos dan unos minutos de paz cuando ponemos su trabajo a los pekes y estos se emboban dejando a los mayores respirar un poco. y si, es cuestion no solo d paciencia sino de verdadero amor a su proyecto, no cualquiera lo comprenderia, menos un burocrata, notese q no me simpatizan los burocratas jejee Saludos fergil q buena tira as usual

  9. jaja oh si conosco ese sufrimiento, el semestre pasado llevamos animacion 2d, y ahh fue mucho sufrimiento, efectivamente eran horas para lograr pocos segundos… lo malo es que no animo muy bien… u.u

  10. Justo por eso ya casi nunca hago animación, por más que me encantaba el resultado… la gente no lo apreciaba U_U… Con el cómic puedo contar más en mucho menos tiempo, pero sigo prefiriendo la animación.
    hombre, qué envidia que a ti sí te pagan xD

  11. Virus: La animación, como todo lo demás, mejora con la práctica. Dedícale otros diez o doce años y verás el cambio (jojojo, y para entonces será demasiado tarde para que hagas nada más, jajajaja)

    David (SENI): Si, con el comic ves el resultado muuuucho más rápido, no hay discusión al respecto… por ESO tengo esta tira, jajajaja.

  12. lo que parece facil no lo es

  13. Yo no se como gentes como Winsor McCay y los de Gainax en sus inicios podían, neta que es todo un placer ver una animación bien hecha, pero si es mucho trabajo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

