Nada de Política – Influenza o gripa?

abril 28, 2009 a las 9:00 am | Publicado en chiste local, comedia, comentario social | 14 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

 

Nada de Politica - Influenza o gripa?

Nada de Politica - Influenza o gripa?

Pues si, como que me quiere dar gripa. NO es influenza, no tengo los síntomas correspondientes, pero igual me saca de onda ver que la gente alrededor te mira como perro rabioso cada que toses. Lo único que falta son los gritos de “Sáquenlo a la calle!!! Quémenlo!!”, pero tal vez no falte mucho.

¿Será histeria en masa o es una preocupación justa? El tiempo dirá…

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. en serio que lo ven a uno bien feo si estornuda… los alergicos cronicos sufrimos

  2. Ya he mandado tus coordenadas a la brigada de sanitización (con voz de malo de 1984 de Orwell)

  3. Pero tambien puedes divertirte viendo las reacciones…claro, esto antes de que caigan por los techos hombres vestidos de amarillo y con mascaras o llegue una turba con antorchas y picos.

  4. Creo que estaba más cerca de la turba con antorchas y picos… el grito de “quémenlo” fue neto, no lo inventé!

  5. ¡A la hoguera!

    No te creas. De hecho a lo mejor por el pánico pero mis estornudos se han reducido, anteantier estornudé una vez, antier otra vez, y entre ayer y antier no he estornudado. Cosa rara en mí, insisto, debe ser porque no quiero que me vean feo.

  6. Si fuera un poco más inmaduro, consideraría hacer bromas de mal gusto aprovechando la situación… em… si fuera xD

  7. Oh si, a la hoguera con todo y lapices, jejejejee yo veo en esto una gran oportunidad de ser libre (estornuda y la gente se aleja) de cargarle el muertito a alguien mas (no pude terminar los anuncios porq mi proveedor cerro debido a la epidemia) de besuquear a diestra y siniestra (besame porq no me quiero morir sin haberte conocido; si me voy a morir quiero q sea contigo … y similares, y lo mejor es q funcionan!!! jajajaa) de hacer negocio (ya estoy haciendo dibujitos nice pa los cubrebocas para q no sean cualquiera, sea un cubreboca d diseñador) y para hacer fiestas clandestinas con los cuates mas “arriesgados” total, ¿q chica hay q se resista a alguien q demuestre “valentia” nendertalenze, solo nos falta pegarnos en el pecho y gritar pero con 3 chelas encima seguro lo haremos, (vamos a reunirnos en la casa d x y va a tocar un grupo pero no le digas a nadie!!! lo subersivo siempre ha llevado una fuerte carga emocional) si a esta tecnica el aumentas el quiero morir contigo aqui y ahorita pegame todo lo pegable uts! la fiesta se pone epica jajajajaa … y luego porq dicen q soy mala influenza ??? ¬¬ jajajajaaaaa

  8. Mario, haz click en la siguiente página por favor

    http://www.instantrimshot.com/

    Ahora, vuelve a leer lo de mala influenza ¿ya? Ahora clickea el botón rojo.

    Gracias.

  9. Hola:

    Yo quiero decir que ya basta!!!!! con todo ésto, ya que nos diga el gobierno con qué “chistecito” nos va a salir. pero como dicen el tiempo dirá si es con afán de “fregar” a los mexicanos y distraernos o es una causa justa (que lo dudo).
    SALUDOS!!!!!

  10. No te preocupes, a mí me ven con cara de perra rabiosa mis amigas las puritanas, las solteronas, y la gente normal cuando lleva más de cinco minutos escuchando alguna de mis conversaciones o se entera que soy bipolar😀

    Tu ventaja es que la gripe se cura!!!

    Jajajaja, muuuuuuuchos saludos, Pepe Grillo de sololoy, ya se te extrañaba.

  11. A mí me dió una gripa serial (3 al hilo) entre enero y febrero y nadie me fumó. En serio que me sentía morir, pero hasta mi familia me veía con cara de “Ashh, es un simple catarrito”. N’ombre, si me hubiera dado ahora ya estaría encerrada en un búnker anti-epidemias.
    Saluditos desde Cuerna (invadida de chilangos sin cubrebocas).

  12. Va mi voto por la histeria colectiva y no por un rollo de salud…

    Si, sé que es una nueva cepa del virus de la influenza y que por haberse presentado en más de un país se llama pandemia… Pero la influenza estacional es más crítica que ésta y es raro que ésta llegue a las noticias…

    Lo cual no significa que no de tristeza que haya gente que haya perdido la vida por esta enfermedad ni que estén otras personas graves por lo mismo…

    Pero de ahí a la sensación de terror que se respira en el ambiente… pssss…

    Un saludo

  13. Hola!, a mi lo primero que se me pasó por la mente con tu tira fue la escena esa de Monsters INC donde rasuran a un pobre monito y le dan un baño químico.
    p.d. No te deseo lo mismo…

  14. Jajajajajaa si si a todos nos ha de haber pasado esa escena por la cabeza!! jejejeje claro q no se t desea lo mismo xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: