Nada de Política – EMO mood…

abril 13, 2009 a las 5:27 pm | Publicado en chiste local, comedia, comentario social, introspección | 14 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

 

Nada de Politica - Emo mood

Nada de Politica - Emo mood

La vida sigue… y para disfrutarla, hay que hallar el humor oculto en cada situación. Si, a veces acaba siendo humor negro o sarcástico, pero what the heck? No se puede complacer a todos.

Espero en adelante actualizar todos los lunes, en vez de cada que me nace (que es lo que ha sucedido hasta ahora).

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Mientras no te pongas chemo… no hay bronca!

  2. mejor chemo que emo. Actualice mas! espera, creo que me mordi la lengua…

  3. Leí tu entrada anterior y vaya que si hay razones para estar deprimido… pero el humor y el arte siguen adelante. Un abrazo.

  4. amigo don fergil, algo que yo he aprendido es que el unico motivo para vivir es la vida misma, hay que disfrutarla, y la mejor forma de hacerlo es compartiendo con la gente que uno quiere, creo yo, saludos.

  5. Yo también perdí a un querido amigo monero hace dos años.
    Creí que nunca se me iba a quitar ese dolor, esa impotencia, de que si las cosas hubieran sido diferentes… Si yo hubiera podido hacer algo… Pero no.
    El dolor poco a poco es reemplazado por las alegrías de la vida. Y por un bello recuerdo de esa persona, y su legado.
    Pero toma su tiempo…

  6. Eventualmente, la vida retomará su curso. Supongo que estos monos son una especie de catarsis para que eso suceda más pronto y menos rudo.

    Aún así, no hay poder humano que me explique qué rollo con los pelos de los emos….

  7. ah! excelente,man!

  8. Show must go on…EMO!! JAJAJAJAJA😄
    Creo que le debemos muchos buenos momentos al buen Pic. A echarle ganas, y dedicarles los proximos “muñequecitos”.

  9. Ja ! me rei con ese cuadro de transición, q buen detalle del pelo eh!! muy bien lograda esta viñeta, se podría dar una clase con ella a guionistas, escritores, caricatu… etc . Aunq eso d q estas haciendo las caricaturas del chavo si merece q me acerquen mi bat o te tratemos como ese dia en la mama a la piñata d Miri … buenos tiempos jejeee

    • Nah, nadie se merece lo que le pasó a esa piñata de Pikachú, jejejeje.

  10. Esto me recuerda a un amigo que vivió un tiempo en México y pasó tiempos dificiles y anduvo emo mucho rato, aunque en ese momento no estaba tan difundido el término “emo” y entonces dijo unas sabias palabras que hasta la fecha hacen mella:

    “A la mierda con el drama”

  11. Yo antes vivía deprimido, medio emo…
    Pero bueno, todo se supera…, nah, mentira… pero se intenta superar.

  12. Lo extraordinario del ser humano es que siempre se adapta y guarda en su memoria a las paeronas extraordinarias en su vida…

    Se adapta y sigue adelante, pero nunca olvida.

    lainmortalidad de la gente radica en la memoria colectiva.

  13. estar deprimido y no querer salir… que flojera


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

