Nada de Política – Vooo-laa-reee, wo-o-o-oh!

marzo 5, 2009 a las 11:40 am | Publicado en chiste local, comedia, comentario social, introspección | 11 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,
Nada de Politica - Vo-la-re!

Nada de Politica - Vo-la-re!

Supongo que para un acrofóbico es bastante contradictorio tener la fantasía de volar… pero bueh, los artistas somos gente compleja! (sikomono…). Tal vez el asunto pase, y deje ya de pensar en ello, una vez que pueda tener un buen sueño en que vuelo. No uno de esos sueños piteros donde vuelo a ras de suelo y tengo que ir agitando los brazos como alas, y me cuesta tanto trabajo como correr un maratón (ya tuve uno de esos, y no me gustó). No, uno de esos que la gente platica, donde se sienten ligeros como aves, y cruzan el cielo y atraviesan nubes y… y… sniff! En fin, algún día llegará.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. -____-…
    lo qu se me hace mas raro Fer, es que si no te has dado cuenta ya estas volando…es tu mente racional la que se aferra al piso. Be free!!!!
    JUST DO IT!!!!!! (nike)

  2. si necesitas mas ayuda yo te doy unas pataditas….
    …no querras que te ayde como tu ayudas a los gatos, verdad?

  3. Decía en otro post por equivocación que yo no le tengo miedo a las alturas, pero si pánico a las caídas……

  4. Decía en el otro post que le tienes miedo a las caídas, pero de servidor!!! Y bueh, no hay tanto post o comment como para que no se entienda perfectamente. Gracias por el comentario, Keroppi!

  5. estoy de acuerdo con mario

  6. Hmmm…
    …yo tengo el sueño recurrente donde estoy flotando… o puedo volar. Lo curioso del caso es que no puedo mantener mi equilibrio ni siquiera cuando estoy flotando (la mayor parte del tiempo estoy de cabeza).

    En fin, Maese FerGil, ¿quieres volar? Yo conozco una hierbita que te puede ayudar con eso… =D

  7. Volar en sueños es genial… Yo agarro vuelo y a volar…

    Volar en un avión es más genial…

    Y si, le tengo miedo un poco menos que ayer, a las alturas.

    Saludos.

  8. Si le tienes miedo a las alturas, no te dara miedo el soñar que vuelas?… a solo que no mires para abajo en ningun momento, jajaja.

  9. My dear fer, es q no debes tomarlo taaaan literal, el coco trabaja por asociacion de ideas, si tienes el sueño d volar pero eres agorafobico o acrofobico, no es q te quieras aventar en parapente, sino q quieres algo d libertad, a ver cuantas horas pasas encerrado frent a la tabla d dibujo? o frente a la compu? mira! d algo sirve haber tenido tanta novia psicoloca!!! xD

    Lo q si no se, es ¿q significara el sueño recurrente q tengo con Alessandra Ambrosio y una jarrita d miel? …. ya lo averiguare algun dia Saludos!!! xD

  10. contradicciones, chas, el dia a dia, de personas y sociedades, quieres volar, pero le tienes miedo a las alturas, yo alguna ves pense que lo unico que me detenia de volar era no aventarme, la razón entro en juego y me dijo, “si te avientas desde este piso, te mueres”, sin embargo, como dice Emmy, tu ya estas volando, en este webcomic.

    saludos don fer…

    y si quieres volar sin hierbas mágicas, te recomiendo unas lecciones de meditación y auto hipnosis, tambien ayudan contra el insomnio.

  11. “NO hombre! lo que dices aqui esta bien cañon! Tal vez TODOS tenemos algun sueño sobre algo que nos causa mucho miedo. Me dejaste pensando!”

    oops este comentario te lo puse en tu post “5,000 visitas” pero lo quería poner aqui, sorry!🙂


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

