Nada de Política – Y el Oscar es para…

febrero 24, 2009 a las 12:22 am | Publicado en comedia, introspección | 15 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
Nada de Politica - Y el Oscar es para...

Nada de Politica - Y el Oscar es para...

Pero… pero… no, a pesar de lo que parezca, no hago este webcomic por la gloria y el reconocimiento!! Bueno, a quién quiero engañar? Aunque la motivación principal es que me gusta hacerlo y me hace falta dar salida a mis ideas más descabelladas, me encanta ver que la gente entra al webcomic, lo lee, lo comenta y regresa! Si, el reconocimiento de mis lectores es lo mero bueno!

Gracias por las 4,500 visitas, público bello y conocedor!!!

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pues ahí va mi comentario. Me encanta tu estilo. Sigue así

  2. Jajajajjajaa pero qué buen puntazo!😀
    A ver cuándo tenemos premios para webcómics en español!

    • Sería estupendo que el gremio alguna vez se organizara como gremio y se organizara una premiación. Por supuesto, entre los lifetime achievement awards estaría Oseano, jejejeje.

  3. JAJAJAJAJA!!!
    Muy chido!!!😄

  4. Y por cierto:
    ¿Le dieron Oscar a Ledger por su Joker?

    • Edgar, por supuesto que se lo dieron. No solo fue una actuación estupenda, ADEMÁS tuvo la genial idea de colgar los tenis, y ya sabes cómo es la Academia para ese tipo de cosas… les encanta la melcocha.

  5. Mi querido tocayo, te quedo muy chida! Ja ja ja!!!!!!!

  6. Muchas gracias por tu respuesta y tus comentarios, Fergil! Pondre a prueba las cosas que me dijiste. Por cierto, ya puse un link a tu blog, gracias por ponerlo tu tambien.

  7. Muy bueno! Me gusta mucho tu sentido del humor y especialmente tu dibujo! Felicidades por tanta visita, bien merecido!

  8. hahahaha que buena puntada

  9. =) La idea esta en el aire, una premiacion a webcomics mmmmm ok, deja ver q se puede hacer😉 lo unico q si repelaria es q si te lo da la academia, va a cantar yair o la toñita y conducira alguien de ventaneando yuuugggg

    Jajajajajajajaaaaaa =)

  10. jajaja… pues soy uno de tus lectores hehehe, así que ha seguir “sacando” más tiras…

    Salu2

    Juan Carlos Castro

  11. A duras penas le dan premios a las películas de comics, fantasia y Ciencia ficción, ya quieres que le den uno a los webcomics😄
    Los Eisners ya dan premios a los webcomics, pero no tengo la más mínima idea de como los seleccionan y juzgan…

  12. Uno de estos años nos ganamos un Eisner, entonces. Pero probablemente no esté ahí Hugh Jackman cantando en la ceremonia ni Catherine Z Jones para presentar mi premio… sniff.. bueno, ni modo.

  13. aaaaaaaah que bonitooo!!! pero cuando seas famoso y te den harto premio me mencionas como una de tus fervientes lectoras eeeeeeeeh! XDDD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

