4000 y contando!!!

febrero 16, 2009 a las 4:46 pm | Publicado en Comentario sin dibujo | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

Wow, el poder de las damas hace su aparición de una manera impresionante.  La estupenda webcomiquera ziRta me hizo el favor de publicar una pequeña reseña de mi tira, y como consecuencia inmediata, tengo mi día record en cantidad de visitas y ya pasamos de las 4,000 visitas totales. Im-pre-sio-nan-te.

No dejen de ver el webcomic de ziRta, Oseano, un webcomic fresa. Si, así como lo oyeron, fresa.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Awww… De nada, hombre, ha sido una humilde mención🙂 ¡Un abrazo!

  2. Pues yo llegue con ese montón pero aún así. Ehhhhhh!!! Por mi parte creo que me quedare a ver que más hay, ya me peine todo el archivo de hecho😀


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

