Nada de Política – Aislado

febrero 12, 2009 a las 2:29 pm | Publicado en comedia, comentario social | 16 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Nada de Politica - Aislado

Nada de Politica - Aislado

Por más que lo intento, no puedo hallar modo de apasionarme por el soccer, y eso, en México, equivale a ser un paria en una gran cantidad de lugares… ni pex.

16 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. NO se preocupe sr, q no vio los anuncios q dicen “hoy juega México” y q habia chavas solitas, aburridas y buscando q hacer? aaahhhh pues AYER fue un bueeen dia! mucho q hacer! como dijo el buen Mauricio Garcés: “que cooosas, que cooosas y vienen de dos en dos”, asi q eso d paria o no integrado a la sociedad dista muuuchoooo jejejeeee

    Me alegra tener amigos con los q coincido en q el ver el soccer es tan trascendental como si se enojara mi gato … creo q si se enoja el gato me preocupa mas.

    Y para colmo perdieron!!! jajajajajaaaaaaa

  2. Mmmm…

    Yo también soy de los pocos que no “siente” el futbol o que no lo trae en las venas…

    Sin embargo, me emocionaban los partidos de la selección… Y si, lo escribo en pasado, porque después del resultado de ayer, mejor voy a invertir mi tiempo en ponerme a mano con mis libros…

    Esperemos que para aquellos que sigan siendo verdaderos fanáticos, la selección y su equipo favorito les den felicidad.

    Ahora bien, ¿cómo le hacemos los fanáticos de Dallas para que éstos se dejen de tonterías y jueguen acorde a su plantilla?

    Saludos.

  3. Me encanta el futbol cuando se hace bien, por eso me gusta ver los partidos de la liga inglesa… así, aún cuando tu equipo pierde, puedes al menos disfrutar del buen partido que dio el contrario… el equipo que más odio es el Manchester United… y ni modo, cuando juega bien hay que disfrutarlo…

    Eso sí, en México el futbol está sobrevaluado… por eso ya no sigo ni la liga mexicana ni los partidos de la selección, ayer me enteré que jugó la selección solo porque llevamos a mi perro al veterinario y tenían la tele en el juego… si no, ni en cuenta…

  4. Bueno, yo también me sentiría aislado si la gente le está echando porras a México en un partido de hockey que se ve por televisión.

    Estaría raro…

  5. Jejejeje… Te entiendo perfectamente😀

    A mi novio tampoco le gusta el fut -Dios los hace e internet nos junta- pero lo irónico del caso es que le acaban de encargar tres páginas de cómic SOBRE FÚTBOL xD Va a sobornar con cervezas a un amigo para obtener información😛

    ¡Eh Fer! ¿Intercambio de linkitos? ¿Sí? ¿Síiiiiiii? :3
    ¡Bechuuus!

  6. ¡Un partido de la selección! y tú y yo, en lugar de verlo perder, disfrutando de una velada padrísima, con vinito y botana, con compañía cálida y divertida y que además, que nos hace sentir siempre especiales…caray ¿¿¿¿¿cómo pudimos??????

  7. jajajaj…yo conosco a los campeones de fubolito y eran unos hijos de su…!!!!!!! te acuerdas???

  8. Ay Pepe Grillo!!! Pero por qué sentirse aislado por el soccer cuando eres LA ÚNICA PERSONA QUE CONOZCO EN MI VIDA QUE NO HA VISTO LA TRILOGÍA DE PEPE EL TORO??? ¡¡¡Eso sí es un motivo de mortificación!!! Jajajajaja. Anyway, se te quiere.

  9. Mismo sentimiento, y con esa rivalidad absurda de la “guerra fría” que promovía televisa sólo ayudan a generar intolerancia…

    saludos paisano, tienes un lector más (agradécele a Zirta xD)

  10. No seras el único. A mi me aburre taaaanto ver deportes en la tele.

  11. ziRta está haciendo que las estadísticas se vayan al techo!!

    Azulalbanta…. no, ni soccer, ni Pepe el Toro! Soy un apátrida, en muchos sentidos.

  12. ¡Eh! Me alegra que te hayan caído visitas, que te las mereces😀 Los webcomiqueros tenemos que apoyarnos, y si somos paisanos, más! Jejejeje🙂

  13. no es difícil… solo tienes que averiguar los días que te tienes que poner una playera verde, y cuando todos gritan gooooool volteas al a TV y sonríes.
    (si quieres apostar contra México seguro ganas)

  14. Jajajaja….. yo tambien asi me siento, durante los mundiales….. pero imaginen yo luego yo voy a los bares con mis amigos para “verlos” y soy el unico que no le intereza…

  15. bueno no es canon que a todos les guste, a mi no me interesa en lo más minimo y mi cuñada en verdad se pone loca con el futbol y hasta acapara la tele para ver su partido

  16. Yo soy de pasiones medias, a mi me gusta el futbol cuando es México como país, ya de equipos como Chivas y América o Tigres le saco mucho la vuelta. Además lo sigo solo por echar desmadre, de igual forma cuando es el basquet, el futbol americano o el beisból, llamenme borrego si quieren, no me importa, logro adaptarme a la diversión de los demás, aunque ni me sepa datos como nombres de jugadores o así.

    En fin, sigo haciendo tarea mientras le doy seguimiento al partido por twitter😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: