Nada de Política – Desde la cima…

enero 27, 2009 a las 1:58 pm | Publicado en chiste local, comedia | 10 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Nada de Politica - Desde la cima

Nada de Politica - Desde la cima

Por primera vez en mi vida, fui a visitar Taxco, Guerrero. Verdaderamente un pueblito mágico, y ni hablar de la habilidad de sus plateros. Lo que me sorprendió fue lo pequeño que es!!! Yo esperaba que fuera al menos del doble o triple de su tamaño real. Supongo que su fama es bastante más amplia que su superficie, jejeje.

Por supuesto, un amigo nos retó a mi esposa y a mí, diciendo que no podríamos llegar a la cima, donde está el mirador con la escultura monumental de Cristo. Nos tardamos como una hora, pero llegamos!!! Ya de regreso, mi amigo propuso que bajáramos en transporte público… ja! Victoria para el equipo de casa!!!

Para los que no lo conozcan, vale la pena la subida… excepto para los que tengan problemas del corazón!

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ahhhhhh, Taxco es la onda!!! Claro que la última vez que estuve ahí tenía aproximadamente 12 años y subir era fácil: no había rastro alguno de nicotina en mis pulmones… Pero la próxima vez que vaya, prometo solemnemente llegar a la cima, pero en transporte público o burro, porque caminando… Uffffffff.

  2. Por fin tiraaaaaaa!!!
    Pues estaria padre organizar uan excursion tipo scketchCrawl
    http://sketchcrawl.com/

    • Si, realmente es un lugar muy “dibujable”…. además, las casitas parecen amontonarse unas encima de otras de modo que en cualquier lugar que dibujes tienes que dibujarlas en cuatro o cinco ángulos distintos… todo un reto!

  3. woooow… taxco, anos sin ir ahi… como se extranan aun mas los lugares a los que sabes que no puedes ir…. espero hayan comprado un regalo de plata para mi!! hahha….

  4. Casualmente Taxco es como todo México, me explico: En un lugar tan pequeño puedes encontrar cosas maravillosas con solo rodear una esquina o cambiar un ángulo de visión…

    Para la otra llévate unos patines…

  5. JC, tú quieres que yo me mate, verdad????? En patines… no inventes!!! Definitivamente NO es la opción, jeje.

    De acuerdo con las cosas maravillosas… en el camino de regreso, encontramos conchas (pan dulce) de 40cm de diámetro!!!!

  6. tu que te dejas fergil

  7. genial!!!
    gracias por compartir🙂

  8. gracias al Fergil por compartir acerca de las cosas que hacen bello a éste país, a pesar de los políticos.

  9. He de presumir chicos y chicas que mi esposo, si este chico FerGil, no sólo se conformó con subir tradicionalmente, lo hizo en varios tramos CORRIENDO!!!!! y al otro día amaneció como si nada ;o)

    ¡Excelente tira!
    Besho
    Sho mera


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

