Nada de Política – Discreto regreso…

enero 16, 2009 a las 1:18 am | Publicado en chiste local, comedia | 11 comentarios
Nada de Politica - Discreto regreso

Nada de Politica - Discreto regreso

Si no me muevo, no me ven… si no me muevo, no me ven…

Gracias a mis lectores por darme lata durante todo este tiempo en que no dibujé nada. ¿¿¿Por qué??? Pues porque así me doy cuenta que les gustan las tiras de Nada de Política y eso me estimula a seguir trabajando en este proyecto. Comenzamos el 2009, y ahora sí, sin detenernos por nada… de política!

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Bienvenido, welcome!

  2. Ts, ts… apenas ayer con la primera quincena, empezó el año…

  3. bueno ya que…esperemos que te pongas las pilas y a dibujar eh…saludos brother

  4. El año empezó despacito, como si tuviera meyo de llegar… digamos que no se ha hablado muy bien de él y le da penita.

  5. Fíjate que he pensado mucho en tu tira, ¿o será que últimamente no hemos chismeado? Bueno, además de eso… Pero de pronto me vino a la mente y después de tanto fregarte pensé ¿NADA DE POLÍTICA EN 2009? ¿NADA DE POLÍTICA CON TOOOOOOOODO LO QUE HA PASADO Y APENAS ES 17 DE ENERO? Híjole, la estoy poniendo difícil, ¿verdad? Es sólo que aquí en tu espacio sideral -me sonó a canción- es un lugar de remanso donde existe el mundo desde tu perspectiva, y eso, don Peter Grill, es una bocanada de aire puro.

    P.D.- El hecho de que entienda que de pronto no hay tira nueva, DE NINGUNA MANERA SIGNIFICA QUE DEJARÉ DE FREGARTE. De cualquier forma, creo que lo sabes desde hace tres añotes😀

  6. hasta k nos levantas el castigo!, ano nuevo tira nueva…. empezamos tarde pero seguro… besos!!!

  7. jajaja entiendo perfectamente… y qué bueno lo de CC, bienvenido al club😄. Un abrazo
    j

  8. ya nos habias preocupado fergil… que bueno verte de regreso

  9. Espero no castigar/preocupar/aburrir a nadie más este año! Volvemos al bizne, y a darle…

  10. Pues q puedo decir yo si apenas iba a enviar los correos de feliz año nuevo!!! jejejejee
    No es q el año iniciara lento, al contrario! trae muchisimas cosas, tantas q al menos a mi no me ha dado tiempo ni de enviar los correos d feliz año, creo q cambiare el dibujo por feliz 14 d feb jejee pero weno, detallitos.
    Nada d politica? nada asi nada? ni un sarcastico comment sobre el chente fax region 1? jijiji o tienes otro blog solo para ello? Jajajaaa

    Feliz año FerGil !!

  11. que onda bro.

    OYE BUENISIMA LA TIRA, UN ABRAZO DESDE ACA, HASTA POR ALLA.

    PA LA PROXIMA SERA MAS DIVERTIDO.

    CUIDATE


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

