Rompiendo la marca de las 1000!!!

octubre 6, 2008 a las 8:20 pm | Publicado en Comentario sin dibujo | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

No puedo creer que Nada de Política ya pasó de 1000 visitas. Realmente agradezco a la gente que me ha linkeado, y a todos los que han regresado más de una vez, y POR SUPUESTO, a mis lectores regulares y comentadores, no saben lo feliz que me hace que les guste mi pequeño proyectito. Si, cualquier comentario es bienvenido!!!

En el último par de meses me he sentido satisfecho de haber podido crear una tira semanal. Hay ratos que te enfrentas a la hoja blanca y es verdaderamente duro. ¿Qué dibujo? ¿Qué tema hago? ¿Esto es nuevo o ya lo leí en otra parte? Por supuesto, es imposible asegurar que no haya otro comiquero que no haya hecho algo parecido. Es lo interesante de la red, permite a millones de personas publicar sin intermediarios. Pero lo que sí puedo decir es que el esfuerzo de publicar Nada de Política ha sido extraordinariamente divertido, y bueno, la idea es que se diviertan ustedes también.

Los espero aquí mismo.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Otsssssssssssss pos es que somos tus fants, Fer. Felices mil primeras visitas, y esto, como dirían en Casablanca, es apenas el comienzo de una hermosa amistad con el lector que ya te quiere (te queremos), que te extraña (extrañamos) y lo peor -depende tu punto de vista-, te exige (EXIGIMOS) semanalmente que nos hagas los siguientes siete días. Felicidades!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: