Nada de Política – Deja Vú

octubre 6, 2008 a las 12:17 pm | Publicado en comedia, introspección | 10 comentarios
Etiquetas: , ,
Nada de Politica - Deja Vu

Nada de Politica - Deja Vu

A mí en lo personal no me gusta esa sensación… mi cerebro me dice algo así como “mira, si ya tuviste la oportunidad de vivir tu vida dos veces, y OTRA VEZ sientes que ya lo repetiste, la estás regando”, de modo que me provoca algo de desasosiego. Adicionalmente, hay que recordar que el deja vu es lo que percibimos cuando cambian algo en la Matrix, jejejeje.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jajajajaja, fíjate que una vez íbamos de paseo con Edgar, el papá de la Seles, y el chofer que se pierde por las inmensidades de la México-Puebla, ¿no? Entonces daba vueltas y vueltas y dice Edgar “Chale, esto ya lo pasamos, ¿será un yajoluba?” Todos con cara de QUÉ CHINGADOS ES UN YAJOLUBA??? Y nos responde muy seguro de él: “Sí, ya saben, lo que sentimos que ya vivimos”. Yo con la sensación de estegüeynoeselhombredemivida le contesté DEJAVÚ, EDGAR ROSAS, DEJAVÚ!!! A partir de entonces, debo decirlo, yo sí creo en los yajolubas… Digo, Deja vú… No, en realidad me gusta más el primer adjetivo. Ya te estabas tardando, Pepe Grillo, pero como siempre, espatirifláuticamente genial!!!

  2. Jajajajajajaja!!!

    Si, es una situación bastante extraña eso del deja vú…

    Aunque pensándolo bien entonces los microbuses de la Ciudad de México deberían llamarse “Deja vús” porque la mayoría son unos animales y hacen las mismas maniobras, haciéndole pensar al que esto exribe que estoy presenciando episodio tras episodio de deja vú…

    Saludos

  3. No, los microbuses deberían llamarse “malditas máquinas de la muerte”…sin embargo, dudo que la gente disfrutara llamándolos así cuando están obligados a subirse…

    De una forma incomprensible, cada chofer de transporte público maneja exactamente de la misma manera: jugándosela con el destino y haciendo tu bajada un pequeño milagro.

    Aprovechando, puedo poner el link a Microbusear.

  4. No sé de dónde salió esa palabra (¿palabras?), pero siempre se me ha hecho como que ese significado no le va. Mmmh… habría que buscarle algún otro…

    Si yo fuera un deja vú, ¿de qué color sería?

    -“¿Le puedo ayudar en algo, joven?” -“Sí, dos deja vús para llevar, por favor. Uno, sin cebolla.”

    -“Y luego, ¿qué pasó?” -“Pues, aprovechando la confusión, que sale corriendo de la casa abandonada y, cuando creía que ya se había salvado, ¡Que le sale el deja vú detrás de un árbol enorme!” -“¡Aaaargh!”

    -“¡Compatriotas! ¡Aunque las políticas internacionales nos hayan hecho caer en una economía de recesión, no descansaré hasta haber logrado el deja vú!”

    Querido Santa… Este año me he portado muy bien y he sido una niña muy buena, así que me gustaría que me trajeras el nuevo deja vú. ¡Ah! Y no se te olvide uno pequeño para mi hermanito. P.D. Como sé que te gustan mucho, te dejo otra vez unas galletas con leche.

    Una de las teorías manifiestamente en contra de la teoría creacionista de la biblia, es el deja vú. Postulado por el inglés Charles Darwin, nos dice que…

    ¿Alguien sabe la traducción de deja vú?

  5. Dejaví cuando trabajas todos los dias en una oficina con la misma rutina….que bueno que no es el caso.

  6. Incluso la rutina puede ser buena si se sabe aprovechar… pero hay gente que huye de la rutina y luego anda matándose por hacer SIEMPRE cosas diferentes. Es demasiado agotador, ¿no?

    Hay que reposar, pensar y dejar que lo aprendido tenga tiempo de volverse parte de nosotros…

  7. Creo que leo un poco de sarcasmo en tu post ya que tratar de hacer SIEMPRE algo diferente es una rutina per se, ¿cierto?

    Un saludo…

  8. Hmmmm… usualmente SI soy sarcástico, pero en este caso no. Dejando de lado la cuestión de que ese “siempre” se convertiría en rutina, está el punto de que el hombre necesita de la rutina.

    Se ha satanizado el concepto en nuestra sociedad, que busca siempre maximizar cada evento, y si no lo haces, eres un mediocre.

    Einstein tenía un closet lleno de la misma ropa, para no tener que pensar qué se pondría ese día. Mucha gente se hartaría con esa rutina de ropa… a él le dio oportunidad de pensar en cosas más trascendentes…

  9. se me hace xtraño q no sepan la traduccion d déja vu pero bueno… jaja muy buen comic lo vi recomndado y me gustó sta padre…. y aaaah como m choca q cuando alguien dice “aaah un déja vu” y les contesto “acaban d modificar la matrix” nadie m entiende😥

    • Es una buena cita geek… y efectivamente, sólo un circulo selecto sabe a qué te refieres… es lo malo de haber tomado la pastilla roja.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

