132 – 5 formas de responder preguntas estúpidas

junio 10, 2011 en 8:53 pm | Publicado en comedia | 10 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Nada de Politica - 5 formas de responder preguntas estupidas

 

El argumento para esta tira fue cortesía de @jackaglamour quien me hizo el favor de romper así mi sempiterno bloqueo. Con esto me queda claro que lo mío es dibujar, pero necesito ayuda para escribir. Si de repente se les ocurren ideas para una tira, no las dibujen ustedes!!! Mándenlas a este monero ávido de ideas!!!

 

 

 

10 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Saludos, FerGil.

    Mucha limpieza en tu trabajo. Control de la viñeta, dominio del espacio, del ritmo, de la línea.

    ¡Cámara!

    • Muchas gracias! Creo que es el primer comentario.. umm… digamos, técnico, que he recibido. Espero seguir dándole con más frecuencia para ganarme más flores d’estas.

  2. Lavolpe, Bora, Tuca, Mejía Barón.

    Digo, para ser el segundo comentario técnico. XD

    He aplicado los diferentes tipos de respuestas con diferentes tipos de usuarios, o preguntas.

    Bienvenido de regreso.

    • N’ombre, un comentario técnico tan vasto que impresiona!!! (¬_¬)

      Por cierto, creo que metí autogol, porque ya me dijeron algunos que algunas expresiones se le hacían familiares… gulp! Estoy saboteando mi técnica!!!

  3. JEJEJE…

    Muy buena!

  4. Normalmente yo contesto entre la inexpresiva y la caustica =P dependiendo de quien sea el que pregunta
    Ya tenía un rato que no me daba la vuelta, cómo va todo :3?

  5. Yo tengo una super idea pra un comic, pero no puedo dibujar ni lineas rectas en Paint. y a mano, ni con regla.
    Se llama “Capitán gabete y el search squad”. El capitán gabete es alguien con OCD y ADD, un super heroe cotidiano, el que te dice que tienes el gabete suelto, que vas a pisar en falso, que afuera esta lloviendo, que asi no se pronuncia esa palabra, que el 15% de propina lo calculaste mal, te busca videos en internet y que tienes la etiqueta del t-shirt por fuera. Sus amigos el “search squad” es el que le ayuda a buscar cosas cuando las pierde: aretes en supermercados es uno de los favoritos.
    Jaja, imagino que quieres ideas para tu comic, generalmente me paso la vida alucinando cosas, pero nadie me paga por eso.

    Finally, realmente si tienes talento para el dibujo. Congratulations

  6. Hey, FerGil, muchas gracias por comentar en mi nuevo webcómic. Me gusta mucho “Nada de Política”, tu trazo limpio me recuerda mucho la tira gringa “9 Chickweed Lane”.
    Un abrazo. Buen miércoles.

    • Don Guffo, un gustazo saber que disfrutas de la tira (y bueno, es recíproco, jejeje). No he visto esa tira de Chickweed, pero le echaré un ojo. Gracias por comentar!!

  7. Ah, pero si ya lo etstrañaba!!! Me gustó, harto. De forma particular, me quedo con la número dos. Sip, la cara Duh???


Deja un comentario

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

