Nada de Política – Emociones de profesiones

junio 16, 2009 en 3:03 am | Publicado en chiste local, comedia, comentario social | 8 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,
Nada de Politica - Emociones de profesiones

Nada de Politica - Emociones de profesiones

Se que sabrán entender la demora… de algún extraño modo, todavía considero que ESTAS RIDÍCULOAS HORAS siguen siendo del lunes. Mi excusa es que estoy justo como en la tira, trabajando como loco en varios proyectos al mismo tiempo. NO, repito, NO sigan mi ejemplo… descansen!

8 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Harta emocion! Mira como se mueve ese relooooj aaaaah me va a volver locooooo

  2. Esto podría ser un gift animao, bueno no

  3. Pues si que ha sido un viaje lleno de emociones excitantes!

  4. jejejejeee es horrible cuando pasa eso! q estas enfrascado en un trabajo y cuando t das cuenta ya es d noche otra vez y no has avanzado lo q quisieras jejejee x) muy usual ahora, q de chico el tiempo durabamas? o sera q ya estoy quedandome dormido como los abuelos? jajajajaa

  5. Ya que lo vuelvo a ver, creo que en cada viñeta debió estar un poco más amolado, que es como se siente uno al trabajar en… sí, en las altas horas de la noche!

    http://nadadepolitica.wordpress.com/2008/12/02/nada-de-politica-en-altas-horas-de-la-noche/

  6. Y en todas las profesiones es lo mismo… ¿Por qué será que el tiempo sólo es mi aliado mientras veo El diario de Bridget Jones y con una Mágnum de almendras en mi boca?

  7. Diablos, Fer, estoy en la misma situación, y eso que es un proyecto, pero requiere capitulos, una boda… diablos diablos diablos

  8. No se si es un dejavú o un espejo.


Deja un comentario

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

