Nada de Política – Star Trek state of mind…

mayo 18, 2009 en 8:00 am | Publicado en chiste local, comedia | 7 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

 

Nada de Politica - Star Trek state of mind...

Nada de Politica - Star Trek state of mind...

Ya tengo ganas de ver la película, he leído buenas recomendaciones en la red y me da algo de nostalgia. Creo que jamás me calificarían como trekkie, pero siempre me gustó la serie original de Star Trek (incluso con lo chafas que se veían algunos episodios), vi un par de pelis y seguí bastante tiempo la continuación en The Next Generation y uno que otro episodio de Deep Space Nine y de Voyager… creo que me las voy a tener que comprar.

7 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. chale yo tampoko la he visto,,,,,,haber si hoy puedo despues de wolverine,,,,,

    he-man digital comic

  2. Desde que vi el trailer en donde sale James Tiberius Kirk de chavito la quiero ver…

    Esperemos que los exhibidores si la liberen esta semana (como está anunciada, aunque se reservan el derecho de cambiarla)…

    También se estrena Ángeles y Demonios…

    Y si, soy Trekkie de clóset.

  3. hahaha no fue una de las aplazadas por la influenza¡?

  4. Pues según supe la estrenan en México hasta el 5 de junio, pero si es antes mejor. Cuando vi las primeras fotos de Zachary “Sylar” Quinto como Spock dije ¡Noooo por favor!, pero ya me convenció de vulcano (también soy trekkie pero salí del closet hace mucho, mucho tiempo).

  5. Sylar/Spock fue una de las primeras cosas que me llamó la atención de esta peli. Siento que, incluso desde el trailer, se ve que el papel le queda muuuy bien. Y por los reviews, también lo actúa bien. Ya casi la veo, ya casi!!!!

  6. Blasfemiaaaaa !!!!! :O como un estarguasero ESPERA ver la peli??? no osea verla como cultura general okas, va, pa criticar y todo eso pero ¿esperar? no, esperabamos los episodios añadidos, mas malos q nada pero los esperamos, esperabamos fanboys en el cine y no salio :(

    Admito q a Sylar siempre lo vi con orejas vulcanas y el trailer se ve bien pero otro coment d esos y capaz q la fuerza ya no t acompaña eh! eso esta mas alla del lado obscuro u.u justamente donde ningun humano ha llegado antes y por algo no han llegado! xD y por cierto q padre t salio la silueta del enterprise.

    May the force be with u my friend

  7. Mario, I am your father! Así que no se ponga roñoso con las sagas!


Deja un comentario

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

