Nada de Política – Fanboys al cine!!!

febrero 19, 2009 en 4:18 pm | Publicado en chiste local, comedia | 20 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,
Nada de Politica - Fanboys al cine!!!

Nada de Politica - Fanboys al cine!!!

Probablemente no sepan ni de qué hablo. Ah, pues hablo de Fanboys, la película. Vayan, vean el trailer, y luego respondan…¿Me apoyan?

Si quieren participar, pueden postear esta tira en sus sitios o blogs, lo único que pido es que pongan un link de regreso al blog de Nada de Política y tan tan. Vamos a extender la campaña tanto como sea posible.

About these ads

20 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. APOYO LA MOCIÓN!!!!!

  2. Pues nomas con esa cara tuya has ganado mi voto…quien podria decir que no?

  3. Me da lo mismo… jajaja

  4. Yo tambien quiero que se estrene en cine, se ve muy bien el trailer

  5. ay no se por que creo que va a ser algo asi como jay and silent bob strike back

  6. a mi si me gustaria que la trajeran… pero despues de ver que en estados unidos lleva apenas 12 estados en donde ha sido proyectada, mis esperanzas se reducen al warez….

    aun asi…. apoyo la mocion!!!!!

  7. es hora de comenzar la campaña!!!!!!!!

  8. fijate que hemos estado platicando con varias salas de cine incluyendo cinepolis, y no nos han dado una buena esperanza de que lo intente proyectar en alguna sala, pero con gusto nos organizamos a nivel nacional via mail o algo y si no lo pasan por cine, pues nos juntamos para comprar los derechos entre todos y sacamos nuestras copias de respaldo….saludos…vode an

    • Si quieren subir la tira a sus respectivos sitios o blogs, adelante, sólo con poner un link de regreso. A ver si podemos hacer suficiente ruido…

  9. Hago eco a la moción…

  10. [...] Vean lo que el buen FerGil hizo en su gustada y certera Nada de Política del día de hoy… [...]

  11. ¡si! ¡que la traigan!, hay que hacer mucho ruido… igual y la peli es mala pero ¿porque no nos la traen para que nosotros tomemos nuestra decisión?

  12. Yo te apoyo, que nos traigan la película, si no lo hacen hay que demandar por daños en nuestro desarrollo y que nos regalen el DVD

  13. emmm , pues no, efectivamente no es mi estilo de pelicula pero con gusto apoyare tu causa! no vivo en mex… pero le dire a mi hermano k es fan de star wars que apoye tambien!

  14. A ver, así como que tener ganas de ir a aplatanarme dos horas al cine para ver esta madre, pues no, si de casualidad en algún momento llega a mis manos el dvd y tengo el tiempo suficiente para verla, tal vez…

    Soy fan pero tengo mis límites, y si le agregas que el objetivo de la película es tratar de ver Episode I antes que nadie, pues menos, ya que es la basura más grande que Lucas ha hecho con SW…

    No se, yo creo que tu causa está perdida, mejor aprovecha tu tiempo en otras cosas, no crees…??

  15. Lalo, de hecho, no importa qué tan buena o mala es Episodio I, lo importante es el buzz que generó en aquella época. Cuando se acercaba el estreno, todos pensaban que esa peli sería el clímax de la espera de casi una vida de fans de Star Wars.

    Por supuesto, nadie esperaba cosas como disputas por impuestos sobre rutas comerciales, niñitos que dicen “yipeeee!!!”, midiclorianos, y Jar Jar Binks, menos que nada! Pero eso, los fanboys no lo sabían. Ellos pensaban que se aproximaba una maravilla, una revelación, una película MEJOR que Empire Strikes Back.

    Además, la esperanza muere al último, no? 8-P

  16. De q se ve churro, eso ni dudarlo, pero han puesto peores, un chihuahua en no se q ma, una loca pelicula d mierdo, etc asi q ¿porq no traer esta de frikis? todos hemos sido frikis d algo alguna vez!!

    El año pasado hable con cinepolis para traer la peli del episodio IV a la macro pantalla y me la traian de USA para 1 sola funcion y yo podia hacer con los boletos lo q quisiera por 20 mil lanas, asi q si se puede, con una peli nueva es mas facil q con esa q yo pedi, ademas, contacte al club d fans y tuve muchisimo apoyo de los clubs, vinieron d puebla, del puerto y hasta mandaron al escuadron 501 a hacer presencia! jejee q chidos trajes y q divertido es ver un churro con fans q se emocionan hasta el llanto por una peli =)

    Asi q cuente con q hoy mismo estara ud en el paraiso, digo, su tira aparece en mi sitio en la seccion d recomendaciones y comentare esto al Star Wars fan club local pa hacer ruido. Bien por tomar iniciativas Fer (por muy locas q sean) eso me late!!

  17. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO ME IMPORTA, PUEDE QUE SEA UN CHURRO PERO YO QUIERO VERLA, APOYO LO QUE SEA DE STAR WARS

  18. aún no estoy tan convencido de Fanboys mmm, pero cruzo los dedos xD

  19. siiii que la traigan maldita seaaaaa!!! XD


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: