Wooohooo! Ya llegamos a 2,500 visitas!!

diciembre 4, 2008 en 8:55 pm | Publicado en Comentario sin dibujo | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

No sé si debería seguir emocionándome con esto, pero bueno, la mera verdad es la primera vez que me fijo en las estadísticas de un sitio mío desde que inicia. Cuando monté mi blog personal, simplemente no me interesaban las estadísticas. Un poco después, monté mi galería personal, y después de unos meses me dio curiosidad por saber cuánta gente la visitaba, y monté un pequeño contador de visitas.

Ahora, desde la creación de Nada de Política, he estado pendiente de la página de estadísticas de visitas, y uno de los indicadores más poderosos, por supuesto, es la cantidad total de visitas. Definitivamente, son modestas versus las de muchos otros websites, pero aquí es un reto personal. Las primeras 500 se me antojaban épicas… y ahora, 2,500 siento que llegaron pronto. Eso es gracias a ustedes, mis lectores. Probablemente cada vez espere más tiempo para celebrar algún número en particular, pero dentro de mí, cada nuevo clic en el sitio me hace muy feliz, y no puedo evitarlo: Woooohoooo!!!!

Dejar un comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

